Inicio Grupo Productos Production Contacto Start

Van Dalen Products | The Netherlands | +31 10 2800 402 |

Start Espanol Start Germany

Producion


Van Dalen Productos desarolla y disena ya por 25 anos diversos productos de ocio, desde pedal asta barca de pedal para los piratas.


Van Dalen tiene la produccion en gestion propria y por eso se surgieron productos innovativos que no se rompen facilmente.

Van Dalen Productos disena la basica de productos nuevos segun su propia idea, y permite al cliente agregar un thema especifico al diseno.

Además de diseñar una percepción Van Dalen productos también introduce algunos productos únicos para el mercado del ocio.

Estos productos se fabrican a partir de los mejores y más fuertes materiales, incluyendo acero inoxidable (SS) y polietileno (PE). Por ello, el PE se incluyen teñido, dejando el promedio de vida con un mantenimiento adecuado de más de 10 años.

Algunos productos también están disponibles para alquilar para eventos. O formulario de arrendamiento, para que sólo pueden disfrutar de la utilización y el mantenimiento y las inspecciones, lo pueden dejar a nosotros. Por ejemplo, la serie más grande de 20 piezas, también se puede adaptar en un producto solicitado de nosotros y sus deseos serán transformado en un producto de alta calidad..